1. Kilauea - Hawaii
Hawaii es un destino turístico muy famoso por sus playas increíbles, olas grandes, y el tiempo perfecto para tomar el sol, sin embargo, no está libre de peligros. Hawai también tiene numerosos volcanes a su alrededor, y el Kilauea sigue siendo el más activo de todos. La arena de la playa de Kilauea es negra debido a la ceniza volcánica, y si bien es un lugar fantástico para visitar, todavía existe el riesgo de que el volcán entre en erupción. Especialmente si sabe que lleva activo desde el año 1983, eso debe hacerle pensar dos veces antes de acudir a este destino.
2. Playa Zipolite - México
México es el hogar de la playa de Cancún, que ha sido votada como la más hermosa del mundo, pero también es el hogar de una de las playas más mortales. El nombre de la playa supuestamente se traduce como “playa de los muertos”, que es algo que debería replantear sus ganas de acudir al destino. Sin embargo, tiene una gran cantidad de turistas que la visitan cada año. Playa Zipolite parece un paraíso y puede crear una falsa sensación de seguridad, una inmersión en su mar azul exuberante podría acabar siendo la última cosa que hiciera. Sus enormes olas dan lugar a peligrosas corrientes submarinas, y muchas personas han muerto en este lugar pese al equipo de rescate que posee, aunque el número ha disminuido.
3. Isla Fraser - Australia
Desgraciadamente, Fraser Island es un paraíso cuya entrada está prohibida para todas las personas, debido a que sus mares son el hogar de varias especies de medusas peligrosas y tiburones. Además, algo que la hace todavía más peliaguda es que la isla es el hogar de algunas de las arañas más mortales del mundo y cocodrilos. ¿Merece la pena arriesgarse y acudir a este pedazo de paraíso? Piénselo varias veces antes de comprar su billete…
4. Gansbaai - Sudáfrica
La playa de Gansbaai tiene tantos tiburones blancos en sus aguas que se ha convertido en toda una atracción turística para los amantes de la aventura. Ahora incluso se pueden contratar algunos tours en los que puede alimentar a estas poderosas bestias e incluso tomar un baño con ellas. Por supuesto, se sumergirá en una gran jaula a prueba de tiburones para que esté seguro. De otro modo, se convertiría en su alimento.
5. Volusia County - Florida
Florida apareció durante un tiempo en los titulares de los periódicos, ya que tuvo la mayor cantidad de ataques de tiburones en el año 2013. Ha habido más avistamientos de tiburones en la costa del Condado de Volusia que en toda la región sudafricana, que es notoria por su hábitat de estos animales. Mientras que la mayoría de los ataques de tiburones en Florida no son mortales, te quita las ganas de bañarte. Sin embargo, los tiburones no son la única amenaza, ya que Florida tiene también el mayor índice de muertes por descargas de rayos de toda Norteamérica. Supongo que no estás seguro ni en el agua ni en la misma playa…
No hay comentarios:
Publicar un comentario